Atraviese las puertas y entre en nuestro mundo de cuidados excepcionales para la piel de Valmont y l’Elixir des Glaciers, fragancias de diseño de Sophie Vann Guillon y obras de arte de la colección privada de la Fondation Valmont.
Nuestros asesores de cosmética le acompañarán en un diagnóstico personal de la piel y le orientarán en la elección de productos específicos para sus necesidades o en la reserva de uno de los emblemáticos tratamientos de spa de Valmont, así como algunos creados en exclusiva para la Maison Valmont Madrid.
Además de la zona de exposición de productos y de las dos cabinas de tratamiento privadas, los amantes del arte podrán disfrutar de las obras de los artistas de renombre internacional Dennis Oppenheim y Roberto Rébora o relajarse en la sala secreta de Didier Guillon, un laboratorio sensorial con proyecciones de películas exclusivas.
La Maison Valmont, testigo de nuestra herencia suiza de experiencia cosmética inigualable y experiencia excepcional del cliente en el cuidado de la piel, la belleza y el arte, espera darle la bienvenida en su próxima visita a Madrid.