La tranquilidad de confiar en GILMAR
Después de casi 40 años de actividad, la inmobiliaria GILMAR sigue demostrando que el ‘lujo’ no reside solo en el valor de las viviendas que gestionan, sino en la atención exquisita que prestan a todas y cada una de las personas que confían en esta inmobiliaria. Apuestan por la especialización de los equipos de profesionales que trabajan cada día para que la experiencia del cliente sea excelente, tanto si buscas la casa de tus sueños como si quieres vender tu propiedad.
Esto ocurre también, desde hace décadas, en la sede que tiene GILMAR en el barrio de Salamanca, ubicada en la calle Diego de León, 15. Nada más acceder a esta oficina comercial, se respira una experiencia “diferente”, llena de cordialidad, educación, rigor y -sobre todo- empatía. El equipo de especialistas inmobiliarios que nos recibe demuestra en cada palabra, en cada gesto, que conocen a la perfección nuestras necesidades, y que tienen el conocimiento para que encontremos de inmediato la solución a todos los posibles problemas que puedan surgir en el transcurso de cualquier operación de compraventa o alquiler. Y eso… no tiene precio.
La sede central de GILMAR se encuentra también en el barrio de Salamanca, en la calle Goya 47, y allí se encuentran los departamentos de alquileres, retail (locales comerciales), capital markets (fondos de inversión, suelo, edificios…), inversiones (family office, pequeños inversores particulares, etc.), promociones de obra nueva, y un servicio posventa que nos acompaña incluso después de haber finalizado la operación inmobiliaria. Todo el personal trabaja con el foco puesto en el cliente, aunque prefieren definir su actividad con una frase que supera el concepto de ‘cliente’: “Somos personas ayudando a personas”, dicen. Y es cierto. Su forma de trabajar y la atención recibida nos hace sentirnos especiales. Y tranquiliza saber que, cuando confiamos en GILMAR hemos tomado la decisión acertada para alcanzar el éxito. Después de tantos años entre nosotros, GILMAR sigue demostrando cada día que el lujo no reside solo en los inmuebles que comercializan, sino también en el trato y la atención exclusiva que reciben y han recibido los cientos de miles de personas que tomaron esa acertada decisión.
BOILERSPLATE
GILMAR, real estate for sale and rent, leader in THE LUXURY, since 1983.
Diego de León, 15, Tfno: +34 914 230 050. gilmar.es