Tras las fiestas y los excesos navideños, es el momento de recuperar nuestras rutinas saludables y encarar enero con energía. Desde Clínica FEMM, especialistas en cuidar nuestra salud y belleza, nos proponen varios tratamientos para ayudarnos a eliminar la grasa de diferentes zonas corporales.
– Morpheus 8 Burst es una tecnología radiofrecuencia fraccionada mínimamente invasiva. Se aplica con un cabezal compuesto por 40 microagujas que pueden penetran en el tejido adiposo hasta 7 milímetros y con diferentes niveles de temperatura. Así, se eliminan los cúmulos de grasa y se regeneran el colágeno y la elastina, lo que disminuye la flacidez. Tanto de cara, como de cuerpo. Aquí podemos ver un antes y un después de lo más impactante.
– La carboxiterapia, una técnica no invasiva por la que se infiltra CO2 en la dermis. Está especialmente indicada para tratar la celulitis, pues favorece el
drenaje linfático y la microcirculación de la zona tratada, reduciendo el volumen y la piel de naranja. En Clínica FEMM cuentan con el sistema de microinyección Carbtek, que calienta el CO 2 para disminuir el contraste al entrar en el organismo.
– Otra opción contra la celulitis es la mesoterapia, que se realiza mediante inyecciones, en este caso, de una combinación de aminoácidos,
oligoelementos y vitaminas que restauran los niveles de estas sustancias en nuestra piel y favorecen el drenaje.
– La radiofrecuencia Indiba ayuda a eliminar líquidos y toxinas, y a aumentar la síntesis de colágeno y de elastina de la piel, por lo que se puede utilizar como tratamiento independiente o combinar con Morpheus 8 o carboxiterapia para potenciar los resultados.
– Lo mismo sucede con la presoterapia, un tratamiento basado en aplicar ondas de presión sobre diferentes partes del cuerpo y que corrige las alteraciones del sistema circulatorio.
La elección de una u otra técnica dependerá de cada caso, por eso, en FEMM inciden en la importancia de consultar con el especialista en medicina estética cuál es nuestra mejor opción.