400 m2 de mármol negro veteado y acero inoxidable dan la bienvenida a este templo multimarca de la moda masculina del Barrio de Salamanca. Con tres tiendas en Cataluña y una consolidada trayectoria, la firma Nino Alvarez abre tienda en Lagasca, 63.
Dicen que el minimalismo permite poner atención a lo verdaderamente importante… Eso debe haber pensado el prestigioso decorador Francesc Rifé al idear la estética de la primera tienda Nino Alvarez en Madrid. Con un juego de líneas precisas y un gris acero silencioso, cada firma que ofrece esta tienda tiene el protagonismo que se merece. Su reciente apertura en Madrid (en Lagasca, 63, entre Ayala y Don Ramón De la Cruz) y su adhesión como parte de la Asociación de Comerciantes de Barrio de Salamanca, Distrito 41, vuelve a poner en el epicentro al Barrio de Salamanca como centro neurálgico para las compras de marcas premium en la capital.
Con su concepto minimalista y formal, Nino Alvarez ofrece una experiencia sensorial basada en la calma óptica. Así, los clientes pueden centrarse en observar las prendas
y productos que ofrecen