Este año hemos descubierto que nuestra casa es nuestro refugio y Matarranz, marca centenaria líder en ropa de hogar, ha querido que unamos comodidad y arte con su nueva línea colecciones con artistas reconocidos.
Para esta temporada primavera-verano cuenta con una colaboración muy especial para vestir nuestras mesas de la mano de la artista Lulu Figueroa. La reconocida marca, comienza así un camino unido al arte y la excelencia. En esta colección la pasión por las flores y la naturaleza de la artista Lucila Figueroa marcan el inicio del proyecto. “Compartimos valores como la sensibilidad, y la búsqueda de la mejor calidad y personalización… ¡y nuestra pasión por el arte!” declara Miguel Matarranz, director de la firma Matarrranz, hablando de su decisión de unirse a Lulu Figueroa en esta aventura.
Lucila Figueroa, Lulu, lleva su obra original al diseño de unos manteles individuales en colaboración con Matarranz. En concreto 2 colecciones exclusivas y originales. A ellos traslada su inspiración y emoción al pintar uno de sus motivos favoritos; las flores y la botánica. Una obra llena de color y detalle que sin duda será disfrutada a la hora de decorar las mesas esta temporada.
Se trata de una edición limitada elaborada en un tejido 100% reciclado desde el plástico, reforzando el compromiso con la sostenibilidad que tiene Matarranz desarrollando junto a la marca española.
Su composición de polyester reciclado a través de botellas de plástico provenientes del mar genera un tejido que nos permite el uso de la sublimación como técnica de estampación que garantiza una definición y fijación óptima del color. Además, su tratamiento anti-manchas le confiere durabilidad y fácil limpieza.
Estarán a la venta en la tienda de Matarrranz de la calle Lagasca, 21.