Sus polos de piqué de todos los colores, los jerseys con banderas americanas, sus bolsos de cuero, sus caballitos… Son tantas las imágenes que se nos agolpan en la cabeza cuando hablamos de Polo Ralph Lauren. Pero ya no tenemos que cerrar los ojos e imaginar todas estas maravillas, ahora podemos ir a palparlas y disfrutarlas en la calle Jorge Juan. Precisamente en esta emblemática calle del Distrito 41 Barrio de Salamanca es donde ha abierto la primera flagship de la marca en la península.
Se trata de una superficie de 370 metros cuadrados decorados en el clásico y energético estilo americano por el que son conocidos. Allí podremos encontrar moda para hombre y mujer y también su línea de hogar.
La apertura de esta tienda es un claro ejemplo de cómo la compañía busca expandirse en localizaciones de primer nivel a nivel global para que los clientes de la marca puedan disfrutar de la experiencia plena que supone comprar en Polo Ralph Lauren. Porque tener un polo, un jersey, una bufanda o una vajilla de Polo Ralph Lauren es más que poseer una prenda de ropa. Es adquirir parte de un sueño, una cultura y en la nueva tienda de #Distrito41BarrioDeSalamanca ese sueño está al alcance de la mano.
Ahora que se acerca la Navidad… ¿no te parece uno de los lugares ideales para comprar esos regalos para poner bajo el árbol?
.