Sobre Distrito 41

 
DISTRITO 41

REÚNE LAS CALLES MÁS SINGULARES DE MADRID, TEMPLOS DE LA MODA Y DE LA RESTAURACIÓN.

El Barrio de Salamanca en su distrito 41 es la Milla de Oro Madrileña sinónimo de lujo, elegancia, ambiente selecto para vivir una experiencia premium. La mejor oferta de shopping de la ciudad de Madrid junto a una gastronomía excepcional que aúna a muchos de los mejores restaurantes, espectaculares terrazas y espacios gourmet de la capital, acompañado de increíbles galerías de arte, hoteles de máxima categoría y su entorno de arquitectura señorial. Un lugar único para descubrir las mejores firmas marca España y las firmas internacionales más prestigiosas del mundo en moda, joyería, relojería y belleza...junto a comercios únicos centenarios en el paraíso de las compras.

Un lugar para perderse por sus calles singulares entre Ortega y Gasset y Alcalá, de Norte a Sur, y desde Serrano a Príncipe de Vergara, de Oeste a Este, y disfrutar de callejear, comprar o degustar los platos de la mejor cocina de vanguardia, siempre en una atmósfera de estilo y entorno selecto. Con facilidad de transporte y de fácil acceso cerca de lugares tan emblemáticos de Madrid como El gran Parque del Retiro, la majestuosa Puerta de Alcalá o la plaza de Colón.

La visita de la Milla de Oro con sus emblemáticas calles como Serrano, Ortega y Gasset o Jorge Juan es visita obligada en Madrid para todos los turistas internacionales que busquen calidad premium, exclusividad en compras, alta gastronomía y experiencias únicas.

Contáctanos

¿Alguna pregunta?

 
JUNTA DIRECTIVA

PRESIDENTE Gonzalo Hurtado, Platea.

TESORERO Guillermo del Campo, Mercado de la Paz.

VICEPRESIDENTE EJECUTIVO Julio Moreno, Pastelerías Mallorca.

VICEPRESIDENTE Pepe Caldas, Grupo Los Gallos.

SECRETARIO Sandro Silva, Grupo Paraguas.

VOCAL Miguel Matarranz. Matarranz 1911.

VOCAL José María Pasquin, Hackett.

VOCAL José Tarín, Hotel Wellington.

VOCAL Javier rueda, Grupo La Máquina.

VOCAL Raquel Gutiérrez VboMadrd

Newsletter de Distrito 41